Unbuiltarch es la Revista digital de Arquitectura ubicada en Barcelona dedicada a la difusión de las últimas tendencias en arquitectura, un espacio que da la palabra a los estudiantes y profesionales para sacar a la luz sus proyectos no construidos.

Creemos en la necesidad de mostrar sus ideas sin complejos a todo aquel interesado. Nos interesa divulgar esos proyectos, archivos, estudios que tantas horas habéis dedicado, que no han llegado a nada, sumergidos dentro de carpetas infinitas. Nos interesan esas ideas que sugieren pensamientos, debates, emociones y sobre todo un cambio a la crisis pragmática de las últimas décadas.

Nuestro sitio web, unbuiltarch.org, ofrece una cobertura original constante de los mundos de urbanismo y paisajismo, arquitectura (civil, comercial, cultural, deportiva, educacional, efímera, pública, religiosa, residencial y salud) y interiorismo entre otros. Organizada en dos secciones, Proyectos y Archivo gráfico, donde este último emerge para mostrar una amplia bibliografía de dibujos asimilándose a un gran atlas de diferentes técnicas de representación (axonometrías, collages,  diagramas/esquemas, emplazamientos, maquetas, plantas, renders, secciones y sketches). Destinada a estudiantes de arquitectura, arquitectos, diseñadores y todo aquel interesado en la construcción ideal y simbólica de este mundo.

 


 

Equipo
Eric Moya (Cofounder)
Miquel Pérez (Cofounder)

Diseño y maquetación
Eric Moya y Miquel Pérez

Contacto
info@unbuiltarch.org

 


| Términos de uso | Política de privacidad | Política de cookies |