Mantenernos en contacto contigo es fundamental para nosotros. Si quieres enviarnos ese gran proyecto que acabas de completar y no se ha construido, compartir tus reflexiones con nuestros lectores o difundir un estudio e investigación, no dudes en escribirnos usando este formulario.

Unbuiltarch se divide en dos categorías, Proyectos y Archivos Gráficos. La primera, se basa en la divulgación de proyectos en su totalidad, todos los documentos necesarios para explicar-lo juntamente con una descripción. La segunda pretende establecer una recopilación de documentos de representación gráfica, un gran atlas que expone individualmente referencias de un amplio rango de disciplinas del diseño.

 


 

Enviar Proyecto:
Sigue estos pasos para el correcto envió.

  1. Escoge el proyecto que quieras que publiquemos.
  2. Selecciona los documentos gráficos más representativos, como mínimo una planta, una sección y un render o collage, pero puedes enviarnos tantos archivos como sea necesario. Todos los documentos serán en formato JPG, de dimensiones 1080x1080px y con un tamaño no superior a 2MB por imagen.
  3. Rellena la FICHA UNBUILT y guárdala en Word (.doc).
  4. Guarda los documentos JPG y el DOC en un archivo ZIP no superior a 10MB.
  5. Rellenar el formulario que hay a continuación.

Esto hace que el proceso de revisión sea mucho más eficiente y nos permite comunicarnos con usted lo antes posible. Tenga en cuenta que solo se revisarán las presentaciones que cumplan con los requisitos. Enviando las imágenes cada persona se declara en posesión de sus derechos de autor y los cede para su uso divulgativo a unbuiltarch.

     


     

    Criterios de Selección:

    Creemos en mostrar total transparencia con nuestros usuarios. Precisamente por eso, consideramos que es importante comunicar que no todos los proyectos y documentación recibida pueden ser publicados. Unbuiltarch, pretende establecer un marco de referencia, un espacio para la inspiración y una plataforma para el debate. Es por eso que los proyectos publicados serán aquellos que supongan un precedente de calidad destacada por sus características únicas; de representación, concepto, reflexión, innovación…

    Los criterios de publicación son similares, en la pagina principal se publicaran los proyectos y archivos gráficos más adecuados para la revista, al mismo tiempo, si no encuentras tu proyecto o archivo grafico es porque puede que ya este dentro de su misma categoria. Sin embargo, si has mandado un proyecto del que estás orgulloso y no lo encuentras publicado puede ser debido a la gran cantidad de archivos que recibe el portal, es por eso que pedimos paciencia, contactaremos los autores de cada proyecto seleccionado una vez publicado, puede que el tuyo sea el siguiente!

    Gracias por colaborar con la comunidad Unbuiltarch.