Place not transition,

Naive 

El proyecto tiene como objetivo crear un espacio que no sea solo una conexión de comunicación, sino un lugar real, definido, asociado y lleno de vida.

El área de entrada de la playa en Stogi actualmente es solo un área llena de objetos aleatorios. No tiene el carácter de un espacio al que le gusta visitar, parar y quedarse. Por lo tanto, es sólo transición.

El proyecto tiene como objetivo crear un espacio que no sea solo una conexión de comunicación, sino un lugar real, definido, asociado y lleno de vida. Para ello, utilizamos medidas funcionales y espaciales, que conforman tres capas principales del proyecto. Así, hemos trazado un marco urbanístico y arquitectónico que nos permite mantener el proyecto en forma de obra escénica y coherente.

Al dibujar las líneas horizontales de las capas del proyecto, nos referimos a la imagen horizontal del paisaje costero. Al mismo tiempo, se tuvo en cuenta la historia del contexto, las necesidades locales de los usuarios y los valores naturales. También prestamos mucha atención a la selección de materiales, obteniendo las proporciones adecuadas y sin excluir la disponibilidad.

 

Autores: Naive (Anna Bukowy+Eryk Szczepański+Konstanty Kosma Mikołajczak).
Ubicación: Stogi, Polonia.
Año: 2022
Concurso: Two-stage study competition for the urban and architectural concept of the entrance zone to the Stogi beach.
Premio:
2º premio.