Knowledge Temple,

Arina Borovik

El principio fundamental de nuestra escuela es que los niños están directamente involucrados en la creación de la escuela, ellos mismos crean su propio templo del conocimiento.

Cada rincón de la escuela está lleno de juegos. E incluso cuando la escuela no tenga suficiente equipo, el niño podrá encontrar la manera de adquirir conocimientos a través de los patios de recreo.

El principio fundamental de nuestra escuela es que los niños están directamente involucrados en la creación de la escuela, ellos mismos crean su propio templo del conocimiento. Cada estudiante puede construir elementos de patios de recreo con materiales reciclados, decorar paredes de la escuela especialmente diseñadas para dibujar y cultivar un jardín personal con plantas.

Cada escuela tiene su propia peculiaridad: un árbol en el atrio. Los estudiantes que se gradúan colgarán cintas en un árbol. Cada auditorio y mobiliario escolar es multifuncional, se puede dividir en varias zonas, transformarse en una zona de cine, etc. Si los estudiantes no se sienten cómodos en su hogar, la escuela podría convertirse en el lugar más cómodo y acogedor. en el mundo.

 

Autor: Arina Borovik.
Ubicación: India.
Año: 2021
Concurso: International competition “The Attendance – Reconfiguring Government School in India”.