Qui Vivra Verra,

Kris Lee Taylor

Un grupo de 20 supervivientes del búnker de la ONU emprenden la misión de construir un puesto de avanzada para explorar, ampliar y encontrar supervivientes de las secuelas de la guerra nuclear y seguir el plan del siglo.

Un grupo de 20 supervivientes del búnker de la ONU, emprenden una misión para construir un puesto de avanzada para explorar, expandirse y encontrar supervivientes de las secuelas de la guerra nuclear, e investigar las condiciones de Glasgow, para informar a la operación Outpost de la ONU. 38 en preparación para la reconstrucción.

Tenemos un puerto, donde recibimos unidades de vivienda modulares fabricadas a través de las corrientes del canal, que se envían desde el puesto avanzado ’37, donde se encuentra el puerto de Glasgow. El puerto de Glasgow recibe mercancías comerciales de otros puestos de avanzada que ya están en funcionamiento en todo el mundo.

Outpost ’38, también conocido como Qui Vivra Verra como lo conocemos nosotros (los habitantes), es el primero que se construirá no solo para explorar y buscar/localizar recursos como lo han hecho los 37 puestos avanzados anteriores para sus objetivos principales.

 

Autor: Kris Lee Taylor.
Sitio web: issuu.com/krisleestudio/docs/portfolio_issuu
Ubicación: Glasgow, Escocia.
Universidad: GBIA – University of Central Lancashire.
Año: 2023