Snapchat Inc. Office,

Riya Garg

El diseño es proponer una nueva oficina de puesta en marcha en la planta baja de un edificio existente.

Se tomó la decisión de diseñar la oficina para Snap Inc., una compañía estadounidense de cámaras y redes sociales. El diseño partió del concepto de considerar un espacio de planta abierta para acomodar la cantidad requerida de estaciones de trabajo en menos espacio, y también fomentaba discusiones en grupo para obtener mejores ideas en una puesta en marcha.

Además, los interiores están diseñados con la idea de proporcionar un ambiente luminoso, aireado y tranquilo con un toque de color amarillo, creando una atmósfera vibrante y viva y representando el logotipo de la empresa. El diseño de la oficina se propone para los empleados (20), el gerente, el director ejecutivo y los visitantes con un espacio para refrigerios.

Los techos abovedados sobre las cabinas y el espacio de trabajo ayudan a unir visualmente las dos áreas y, al mismo tiempo, mejoran la experiencia visual en el interior. Las aberturas arqueadas empotradas con asientos se crean en una pared para unir el interior y el exterior, tomando vistas desde el parque público adyacente. La paleta de materiales consta de materiales naturales como madera, suelos de terrazo y texturas con neutros cálidos para una experiencia tranquila y cómoda.

 

Autor: Riya Garg.
Sitio web: issuu.com/garg.ria18/docs/portfolio
Ubicación: Jaipur, India.
Universidad: Aayojan School of Architecture.
Año: 2019