Torre Infinity,

Ali Ahmadi+Hamidreza Meghrazi

Nuestro concepto trata de unir mentes y personas para crear un futuro mejor para sí mismo y para la humanidad.

 

Confiamos en que el tiempo sea lineal. que procede eternamente, uniformemente hasta el infinito. Pero la distinción entre pasado, presente y futuro no es más que una ilusión. Ayer, hoy y mañana no son consecutivos, están conectados en un círculo sin fin. Todo está conectado.


Nuestro concepto trata de unir mentes y personas para crear un futuro mejor para sí mismo y para la humanidad. Traerá empleo e inversión económica a las partes de la sociedad que más lo necesiten y mejorará la imagen de la Torre como un lugar donde las personas pueden reunirse de forma segura y trabajar juntas.


La Torre puede mostrarse a la vanguardia del diálogo en asuntos que están en el centro de la atención mundial, que van desde la preservación del medio ambiente hasta la conexión de las personas y la creación de puestos de trabajo para los jóvenes. La torre Infinity puso su sello en el futuro con el intercambio de nuevas ideas y experiencias culturales al tiempo que brinda nuevas oportunidades comerciales y empleos.

 

Autores: Ali Ahmadi+Hamidreza Meghrazi.
Ubicación: Tehran, Iran.
Universidad: Pars University.
Año: 2020