Urban vision,

Sam Hosseini+Laura Fleischhacker

No queremos hacer que el barrio sea nuevo, ¡queremos que siga funcionando!

Milbertshofen se encuentra a unos buenos 5 km al norte del casco antiguo de Múnich y está rodeada de carreteras muy transitadas. El Mittlerer Ring actúa como una barrera para el centro de la ciudad debido a su gran volumen de tráfico como barrera para el centro de la ciudad. Para poder garantizar lugares de encuentro a nivel peatonal necesitamos espacios que sean versátiles en su uso y flexibles en su uso y que puedan responder con flexibilidad a las necesidades de los residentes.

Las siguientes tres ubicaciones se activan para hacer que Milbertshofen sea más habitable y resistente. En el antiguo estacionamiento asfaltado de Rewe en Petuelring se está desarrollando un gran complejo de edificios con viviendas, comercios y servicios para las necesidades diarias. El edificio tiene una alta densidad gracias a su tamaño, y la gama de usos es y es adaptable en su gama de usos. Además, el nuevo edificio marca la entrada a Milbertshofen. Curt-Mezger-Platz se redefinirá espacialmente mediante la ampliación de la ampliación de la Kulturhaus y el dormitorio de estudiantes. y puede ser estructurado por la nueva composición de las estructuras del edificio puede promover una mayor participación en el barrio.

El antiguo espacio verde de Korbinianplatz se transformará en un espacio animado que pueda ofrecer una estancia activa y libre de consumo. Encima de él, en una estructura elevada, habrá un espacio habitable asequible y modular. En el primer piso debe haber espacio para la comunicación, el movimiento y el conocimiento. Además, los espacios abiertos creados en el primer piso no son estructuralmente fijos, pero se pueden llenar más y de manera diferente en el futuro.

 

Autores: Sam Hosseini+Laura Fleischhacker.
Ubicación: Munich, Alemania.
Universidad: Munich University of Applied Sciences.
Año: 2022