Drapery,

Vito Distante(distantestudio)+Tommaso Mandorino+Antonio Trifone(June Architects)

El nuevo edificio está compuesto por tres edificios de diferentes alturas para adaptarse al entorno y distribuir las diferentes funciones de una forma más racional. Drapery,

Pasarela de la luz,

Leandro Sbarra+Juan Pablo Porco+Emmanuel Santillan

Los visitantes tienen el desafío de considerar el significado de una capilla no solo como un edificio arquitectónico o como un símbolo religioso, sino como una estructura capaza de considerar los diferentes actos de fe y convertirlo en una experiencia espacial superadora.
Pasarela de la luz,

Rise,

Carlos Góndola

El proyecto es un lugar de reflexión, silencio y oración; un espacio íntimo para el encuentro con uno mismo y la naturaleza. Rise,

Paseo navegable,

Ángel Rubio Sanchez

Este lugar es considerado un santuario dedicado al Dios del Sol. A lo largo de la isla existen unos senderos que recorren de norte a sur sus lugares, la intervención propone una prolongación de esos senderos, un paseo que entre en el lago, como si del mismo lago se tratase.

Paseo navegable,

Dolmen,

Doble Taller Studio (Roberto González Calderón+Emilio Padilla)

El proyecto implica la solución de una capilla ecuménica, inspirada en la lírica de Alfredo Silva Estrada la propuesta busca contener el misterio de lo sagrado y permanecer discreta sobre el punto más alto de la colina en Isla del Sol, Bolivia.

Dolmen,